Una noche, unos amigos fueron a comer en el café de la coca-cola. Cuando terminaron, las calles estaban muy oscuras. comenzaron a caminar hasta su casa en la oscuridad. que iban caminando y hablando, el hombre en la calle se acercó a su amigo en el frente (las aceras eran muy estrechas) y dio unos golpecitos en el bolsillo. '¿tienes dinero?' , se preguntó. 'no, no tengo ninguna.' respondió el amigo en el frente. pero el hombre no salió, 'Necesito dinero para comprar comida...' dijo.
'Lo siento, no tengo dinero para usted.' dijo el amigo en el frente. 'no? pero yo tengo esto ...' dijo el hombre de la calle y sacó un destornillador, que brillaban en la oscuridad. el segundo amigo no podía ver el destornillador, y no sabía que el hombre quería decir hacerles daño. el primer amigo que pensar. tuvo que decidir qué hacer. decidió luchar contra el hombre. justo cuando estaba a punto de saltar y empujar al hombre hacia abajo, oyó un ruido en la oscuridad detrás de él. era el sonido de un arma de armado. el primer amigo sabía que esto suena muy bien, y decidió no pelear, después de todo. miró hacia arriba y vio a un hombre con una pistola corriendo hacia ellos. el segundo amigo no podía ver lo que estaba pasando porque estaba muy oscuro y la acera era muy estrecha. el primer amigo pensó que el hombre con el arma que iba a ayudar al hombre con el destornillador, pero una otra cosa ocurrió. le apuntó el arma hacia el hombre con el destornillador y le preguntó '¿Qué estás haciendo?'
El hombre con el destornillador trató de ocultarlo por su cadera, y dijo: "Yo estaba pidiendo algo de dinero", pero el hombre con el arma no le creyó y repitió la pregunta "¿qué estás haciendo" el hombre de la cuchillo se enojó mucho y comenzó a gritar: "Necesito dinero para comprar comida. Mi madre necesita dinero. Estamos todos muy hambrientos!" entonces comenzó a comportarse extrañamente muy, y tiró de sus pantalones abajo. El hombre de la pistola le dijo que alejarse de los amigos. Ahora, el segundo amigo pudo ver la arma en la farola tenue. Entendió lo que estaba sucediendo. El hombre con el destornillador se sentó en la calle y el otro hombre puso su pistola. Los amigos comenzaron a caminar con precaución junto a ellos en la calle. El ladrón se dio vuelta y les gritó "¿por qué no me acaba de dar dinero? Un cuarto? un poco plata?" pero los amigos no se detuvo. Incluso se olvidó de dar las gracias al hombre con el arma.
No comments:
Post a Comment